- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Rubens Sambueza, «Ayudaré al Toluca a ser protagonista»
- Escrito el:: 16 julio, 2020
Rubens Sambueza regresó al Toluca y está comprometido a ayudar al equipo a regresar un título a sus vitrinas
Después de dos años de ausencia Rubens Sambueza regresó al infierno, regresó al Toluca, quizá para decir adiós del futbol organizado. El argentino naturalizado mexicano llegó en 2016 con los Rojos y se fue en 2018 disputando una final de Copa y otra de Liga, ambas perdidas.
Pero el bien recuerdo quedó, por eso al ser presentado dijo: «El 14 está a muerte con el Toluca. A dónde llego siempre pido el 14, pero este 14 acá a muerte con Toluca va a estar, esperemos que muchos años y lo más importante, que sea con campeonatos, que es lo que a uno lo llena de satisfacción».
Todos sabían que la primera opción de Sambueza era volver con América, pero al no darse, prefirió darle su amor a los choriceros. «Estoy muy contento de volver a la institución. Ya conozco el club, conozco a varios compañeros. De a poco iré conociendo a Chepo y su cuerpo técnico y venco con mucha ilusión de ayudar al equipo lo más que se pueda».
Espera que ahora se puedan dar los títulos que antes se le negaron. «Los dos años que estuve en Toluca, las dos finales que me tocó jugar teníamos un plantel muy reducido pero con mucha actitud y mucho sacrificio pudimos llegar a la final de Copa y de campeonato. No se pudieron ganar pero con la actitud se pueden hacer grandes cosas, el plantel de ahora tiene recambio, jugadores buenos y esperemos hacer muchas cosas positivas».









