Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Qué hacía Míchel en CU? Pumas rompe el protocolo

El técnico de Pumas violó el protocolo sanitario de la Liga MX durante el partido entre Cruz Azul y Tigres

En el protocolo que envió la Liga MX sobre el regreso a los estadios en esta “Nueva normalidad”, se marca que en los juegos que se realizan, ahora a puerta cerrada, solo habrá ingreso para 300 personas.

En reglamento en ese sentido es muy claro, habrá lugar para: Jugadores locales, visitantes, cuerpo técnico, directivo, árbitros, servicio médico, seguridad, operaciones, personal de televisión, seguridad interna, etc., etc…

En ningún lugar dice que se le debe de dar acceso a miembros del cuerpo técnico de un tercer equipo, como sucedió ayer en el Olímpico Universitario. Ahí, durante el juego Cruz Azul-Tigres en un palco se encontraba Miguel González Michel, técnico de los Pumas y miembros de su cuerpo técnico en modo espía presenciando el partido.

En verdad, en el reglamento dice que hay espacio para “otros”, pero no especifica qué “otros”: ¿Invitados? ¿Porristas? ¿Espías?…  Si así es el caso, porqué no se abre ese espacio a algunos miembros más de la prensa, de esos que sí van a hacer su trabajo en serio y no a ser porristas disfrazados.