- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
‘Chicharito’ critica al gobierno de AMLO: “Vamos un poco hacia atrás”
- Escrito el:: 3 marzo, 2020
El delantero mexicano Javier Hernández dio sus impresiones sobre la actual administración del país
A Javier Hernández no le gusta cómo se está gobernando a México.
En entrevista con el periodista Jorge Ramos, el jugador del LA Galaxy criticó la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.
–¿Última pregunta, cómo ves a López Obrador? Le preguntaron al Chicharito.
Y éste respondió: “Hay muchísimo más que puede hacer, y yo sí creo que se podría decir que en vez de ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”.
No es la primera vez que Hernández se muestra crítico con el actual gobierno, hace algunas semanas en una entrevista con el youtuber, Alex Montiel, habló acerca de lo que no le parecía del México actual, del cual lleva diez años alejado.
«Nuestro país está pasando por una etapa muy cabrona. Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza».








