Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escándalo sexual en Atlas

Una mujer acusa al jugador Luciano Acosta de mandar a algunas personas a robarle su celular para borrar evidencias de un supuesto romance

Circula en redes sociales un video en donde una mujer, de nombre Giovanna Valdatti,  acusa el jugador del Atlas Luciano Acosta, de mandar a algunas personas a robarle su celular para de esta forma borrar las fotos y videos en donde se revela que ambos mantenían un romance.

En el video la mujer acusa que Acosta quiso ocultar la relación y que en ese mismo momento mandó a alguien a amenazar la de que no revelará nada. “Estaba distraída y en eso se me acerca un señor y me jala y me dice pen.. no digas nada porque te meto un ta… y me decían el jugador de Atlas que te estás cog… Y el único jugador de Atlas que me estoy cog… se llama Luciano Federico Acosta, es tan obvio porque antes de quitarme el celular me hicieron borrar todas las conversaciones y fotos que tenía”.

Agregó que además del celular le quitaron ” diez mil pesos. Y no se vale Luciano, podías venir a pedirle bien en lugar de mandar a esstás personas. Y mejor les hubiera dicho que me mataran porque si pensabas que que con eso me ibas a callar, pues no. Yo no soy cobarde como tú. Lo hago público por aquí porque voy a ir a levantar un acta”, dijo la afectada.

Giovanna Valdatti es modelo y nieta del ex jugador de los ZorrosEduardo Valdatti. Se habla de que al futbolista ya se le busca por estos hechos.