Relevante
- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
León tiene bien estudiado a Carlos Vela para su duelo en Concachampions
- Escrito el:: 17 febrero, 2020
Ignacio Ambriz, técnico del León, aseguró que Carlos Vela es el jugador que más preocupación le da en el duelo ante el LAFC
El técnico del León, Ignacio Ambriz, destacó que el delantero Carlos Vela es el mejor jugador que hay en México, por lo que ya lo tienen bien estudiado de cara al duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Los Ángeles FC.
De cara al primer capítulo de esta serie, el estratega explicó que será un duelo complicado, por lo que no se consideran favoritos para avanzar a los cuartos de final. Así mismo, negó que el cuadro de la MLS llegue en desventaja porque está en plena etapa de pretemporada.
La escuadra de los “Panzas Verdes” cerró su preparación de cara al duelo ante el cuadro de LAFC, en el primer capítulo de esta serie de octavos de final de la Concachampions.








