Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas busca convencer a medios de que ‘Chicote’ no se fue de fiesta

Algunos medios de comunicación recibieron llamadas telefónicas de personal de Chivas para aclarar el tema de Cristian Calderón

Vaya sorpresa se llevaron los integrantes de algunos medios de comunicación tapatíos durante la tarde de este lunes, cuando recibieron llamadas telefónicas de personal del Guadalajara, que estaba empecinado en “aclarar” lo sucedido con Cristian Calderón.

Durante las horas previas a estos telefonazos al más puro estilo de los 80, circularon en redes sociales fotografías del lateral izquierdo de las Chivas, aparentemente, en plena fiesta después de la derrota de los rojiblancos ante el Cruz Azul.

 

Sí, esa que aumentó muchísimo la presión en torno al grupo y no se diga al técnico Luis Fernando Tena. Pues al “Chicote” pareció no afectarle, porque se le vio de lo lindo en la fiesta, cante y cante, mostrando lo mejor de su repertorio.

Lo malo fue que no completó el entrenamiento de este lunes, aparentemente por las secuelas de la fiestecita que agarró. La gente de las Chivas se cansó de asegurar que lo del exatlista y exnecaxista fue un malestar estomacal, aunque la versión no resulta tan creíble al ver las imágenes de Calderón en redes sociales.

Se nota que les urge no aumentar la ya de por sí inmensa bola de nieve que ellos mismos han creado.