- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
- Anuncian escuela comunitaria que atenderá gratuitamente a 50 niños de ese municipio
Culebras, campeón del futbol de Coacoatzintla
- Escrito el:: 29 enero, 2020
Venció 2-1 a Buitres. Celebraron segundo aniversario del Centro de Formación de Futbol
Por Santiago Morales Ortiz
En encuentro digno de una final, el equipo de Culebras se impuso con marcador de 2-1 a Buitres, para llevarse el título del Torneo de Futbol de Coacoatzintla, que organiza el Comité Municipal del Deporte.
Goles de Víctor Sangabriel y Juan Carlos Cano, le dieron la corona a Culebras, que se llevó un premio de diez mil pesos, mientras que por el subcampeón anotó Roberto Arellano.
Buen arbitraje a cargo del árbitro profesional Maximiliano Quintero.
El tercer lugar fue para el equipo Ajax, en tanto que el campeón goleador fue Eduardo Báez, del campeón Culebras. En total la premiación fue de 18 mil pesos para lo mejor del torneo.g
Las acciones se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva de Coacoatzintla, donde también se celebró el segundo aniversario del Centro de Formación de Talentos de Futbol, que dirigen Cristopher Sangabriel, Juan Carlos Alarcón y Mario Dirceu Santés Landa, éste último también director del COMUDE de Coacoatzintla.
Los niños del Centro de Formación se impusieron en juegos amistosos a los representativos de Lagartos y Aguilas de Xalapa, en las categorías 2008-09 y 2006, respectivamente.











