Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fracaso de Chivas en la Copa MX, es eliminado por Dorados

Las Chivas cayeron en penales 6-5 ante Dorados y quedaron eliminados de los octavos de final de la Copa MX

Cae eliminado en la tanda de penales ante Dorados, escuadra del Ascenso MX que fue goleada el pasado fin de semana. Solo quedará pelear por la liga. El Rebaño visitó Culiacán con el aliento de su afición, que abarrotó el inmueble ‘culichi’ para apoyarlos en su remontada, buscando mantener con vida sus aspiraciones en la Copa MX.

Al minuto 23, Cristian Calderón aprovechó un rebote en el área y con una ‘chilena’ poco ortodoxa, envió el balón a las redes para igualar el marcador global y encender la luz de la esperanza. Con ese resultado, Chivas obligaba a definir la serie en tanda de penales.

 

Con emociones en ambos marcos, el partido se fue diluyendo hasta llegar al final del tiempo reglamentario y con la victoria del Rebaño, empatando el global, el boleto a cuartos de final se decidiría desde los once pasos.

 

Amaury Escoto, Francisco Contreras, Adolfo Domínguez, Hiram Muñoz, Rubén Monges y Raúl Zúñiga acertaron por Dorados, mientras que por los rojiblancos, Antonio Briseño, Uriel Antuna, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón y Eduardo López hicieron lo propio.

 

El fracaso llegó a los pies de Miguel Ponce, quien mandó su disparo al centro del arco, el cual atajó Luis López para enviar al Rebaño a casa con las manos vacías.