- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Layún comete penal en derrota de Watford
- Escrito el:: 21 febrero, 2015
El lateral veracruzano juega 69 minutos y su equipo es vencido 3-0 por el Norwich City en la Championship
El Universal
Watford, que tiene entre sus filas al mediocampista veracruno Miguel Layún, pasó un mal día en el Vicarage Road Stadium al perder 3-0 contra Norwich City en la fecha 32 de la Championship.
Después de un primer tiempo con pocas oportunidades de gol y que concluyó sin movimiento en el marcador, «The Hornets» vio cómo el rival se adelantó en el tanteador y no lo soltó para irse con las tres unidades en patio ajeno.
Layún una vez más fue titular para el técnico serbio Slavisa Jokanovic, quien utilizó al ex jugador del América durante 69 minutos, cuando el marcador ya estaba en contra 1-0 debido a una pena máxima cometida por el mexicano.
Miguel trabó al irlandés Wes Hoolahan cuatro minutos antes de abandonar el campo y el silbante Carl Berry no dudó en pitar el castigo desde los once pasos. Lewis Grabban venció al brasileño Heurelho Gomes para colocar el primer gol del juego.
Ya sin el seleccionado tricolor, Watford trató de reaccionar con el ingreso del italiano Gianni Munari pero el funcionamiento no mejoró y se llevó dos goles más para quedarse con las manos vacías.
Al 70, Cameron Jerome hizo el 2-0 y selló la victoria visitante el propio Grabban con su segundo del cotejo y el 3-0 definitivo al minuto 85.
De este modo, Watford fue alcanzado por el Norwich City en 56 unidades, ambos clubes metidos en la zona que permite pelear por un lugar a la Liga Premier, máxima categoría del futbol inglés









