- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El Aguaje, favorito sobre Cachorras
- Escrito el:: 27 marzo, 2019
En semifinales el futbol femenil de la Tranca. Amazonas va ante Shark Trank
Por Santiago Morales Ortiz
El actual campeón El Aguaje se presenta como favorito para vencer a Cachorras, en las semifinales del Torneo de Futbol Femenil de la Liga de la Tranca-El Castillo.
Los encuentros se llevarán a cabo este sábado 30, a partir de las 14.30 horas, cuando Cachorras, trate de dar la sorpresa ante el campeón Aguaje, que saldrá con su cuadro estelar encabezado por Jennifer Saldaña, Jimena Cortés y Judith Santiago.
A las 16:00 horas, está programado el juego entre Amazonas y Shark Tranka, en agarrón de pronóstico reservado, pues aunque Amazonas es el actual subcampeón, las rivales tienen conque llevarse la victoria.
Cellio “Blue Demon” Jiménez, coordinador del torneo informó que la gran final se jugará el sábado 6 de abril, en lo que será otra gran fiesta deportiva.









