- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Aquino juega en la derrota del Rayo ante el Deportivo
- Escrito el:: 30 enero, 2015
El cuadro de Vallecas cae 2-1 en el inicio de la fecha 21 de la Liga de España
El Universal
Deportivo de La Coruña alivió hoy sus urgencias fuera de casa al imponerse por 2-1 en la cancha delRayo Vallecano en el primer partido de la fecha 21 de la Liga española de fútbol.
El equipo dirigido por el español Víctor Fernández selló su victoria gracias a un gol de penal transformado en el minuto 72 por el costarricense Celso Borges, autor también del primer tanto de los gallegos.
Borges aprovechó un mal despeje de Toño, el arquero del Rayo, para adelantar al Deportivo a los diez minutos de partido.
Los dirigidos por Paco Jémez igualaron el choque en el minuto 22, después de que Alberto Bueno rematara en el segundo un buen centro de Roberto Trashorras.
El empate plasmó la igualdad del duelo, que se desniveló con el penalti cometido por Abdoulaye sobre el brasileño Sidnei, justo cuando el Rayo más dominaba.
El Deportivo, que ha sumado ocho de los últimos 15 puntos disputados, aguantó bien la ventaja y rompió su mala racha lejos de Riazor.
El Rayo, décimo en la Liga española, confirmó su dificultad para sumar puntos en su cancha.








