- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Aquino juega en la derrota del Rayo ante el Deportivo
- Escrito el:: 30 enero, 2015
El cuadro de Vallecas cae 2-1 en el inicio de la fecha 21 de la Liga de España
El Universal
Deportivo de La Coruña alivió hoy sus urgencias fuera de casa al imponerse por 2-1 en la cancha delRayo Vallecano en el primer partido de la fecha 21 de la Liga española de fútbol.
El equipo dirigido por el español Víctor Fernández selló su victoria gracias a un gol de penal transformado en el minuto 72 por el costarricense Celso Borges, autor también del primer tanto de los gallegos.
Borges aprovechó un mal despeje de Toño, el arquero del Rayo, para adelantar al Deportivo a los diez minutos de partido.
Los dirigidos por Paco Jémez igualaron el choque en el minuto 22, después de que Alberto Bueno rematara en el segundo un buen centro de Roberto Trashorras.
El empate plasmó la igualdad del duelo, que se desniveló con el penalti cometido por Abdoulaye sobre el brasileño Sidnei, justo cuando el Rayo más dominaba.
El Deportivo, que ha sumado ocho de los últimos 15 puntos disputados, aguantó bien la ventaja y rompió su mala racha lejos de Riazor.
El Rayo, décimo en la Liga española, confirmó su dificultad para sumar puntos en su cancha.









