Relevante
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
Toluca define técnico para dirigir frente a Kansas City y Veracruz
- Escrito el:: 25 febrero, 2019
Hernán Cristante fue cesado después de la derrota de los Diablos Rojos del Toluca frente a Santos Laguna
La directiva de los Diablos Rojos del Toluca definió al técnico interino que estará en el banquillo del equipo escarlata en los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf (Kansas City) y de la Jornada 9 del Clausura 2019 (Veracruz).
José Luis «Güero» Real, será el estratega interino esta semana para el equipo de la capital del Estado de México, así lo comunicó el conjunto «choricero» en un comunicado.
Cristante estaba a cargo del Toluca desde el Apertura 2016. Llegó a unos cuartos de final, dos semifinales y una final, la del Clausura 2018, la cual perdió ante Santos Laguna.
Los nombres de José Manuel de la Torre y Rubén Omar Romano se asoman como los principales candidatos para quedarse en el cargo.









