Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
«Portero de Dorados debe ser expulsado del futbol mexicano tras fingir una agresión»
- Escrito el:: 26 febrero, 2019
La Comisión Disciplinaria ha hecho caso omiso a la simulación que intentó Gaspar Servio en el partido ante Cafetaleros de Tapachula: Reacción en Cadena
La visita de los Dorados a los Cafetaleros se complicó más de la cuenta. Aunque el equipo que dirige Diego Armando Maradona lo ganaba por dos goles, los locales respondieron y provocaron que los jugadores de Sinaloa se desesperaran por sacar el resultado.
Incluso el guardameta Gaspar Servio intentó simular una agresión de la afición de Tapachula. En el minuto 41, cuando el ‘Gran Pez’ estaba al frente 2-1, el argentino cayó al suelo por un supuesto proyectil que golpeó su cabeza.
Por varios minutos fue atendido, mientras Maradona exigía un castigo mayor. Sin embargo, en la toma de televisión se observa un pequeño objeto metálico que cae desde la tribuna, pero sin ser claro si le pega al arquero.









