- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Los cerebros y descerebrados de América y Pumas
- Escrito el:: 15 febrero, 2019
Cada equipo tiene aquellos futbolistas que se vuelven ídolos y otros que quieren olvidar
El equilibiro en la cancha resta en el talento de aquellos con la capacidad de generar el futbol para el equipo.
Grandes mediocampistas han portado la camiseta de los Pumas, pero pocos han destacado tanto como Manuel Negrete, creado en casa y campeón con la camiseta auriazul.
En el América, Carlos Reinoso es considerado como uno de los más grandes íconos del club, con cuatro títulos y 95 goles.
Sin embargo, cada equipo tiene aquellos futbolistas que quieren olvidar, como Paulo Pereira, por parte de los felinos, y Djalminha, de las Águilas, quien llegó a Coapa sólo a retirarse.
LOS TALENTOSOS
Manuel Negrete
Campeón en la temporada 1980-81.
José Luis González
La Calaca fue clave en el crecimiento del club
Juan Carlos Vera
Pieza fundamental en el título de 1990-91.
Carlos Reinoso
Sumó cuatro títulos en su paso por Coapa
Antonio Carlos Santos
Levantó dos Ligas (1987-88 y 1988-89).
Cristóbal Ortega
Alzó seis Ligas y tres Campeón de Campeones.
LOS INCOMPETENTES
Paulo Pereira
“No me dio tiempo para demostrar”.
Diego Lagos
Disputó 20 cotejos y anotó un tanto.
Djalminha
Decidió retirarse como futbolista, tras “jugar” en Coapa.
Luis Saritama
Acumuló 313 minutos en ocho partidos.
Enrique Vera
Fue despedido del club por indisciplina.









