- Se juegan las semifinales de Liga y Copa del fut 9 que se celebra en la cancha El Palenque
- Pumas no puede ante Pachuca y queda golpeado para la Semifinal de Vuelta
- Presentan a “Piratas FC”; debutará ante selección Sub-20 en el “Pirata” Fuente
- Cruz Azul y Chivas empatan en gran juego y dejan en pase a la final para el Jalisco
- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
Clausura 2015 Goles, atajadas y las mejores jugadas de la J3
- Escrito el:: 26 enero, 2015
La Liga Mx compartió los mejores momentos de la tercera fecha del Clausura 2015 ¿Cuál es tu favorito?
El Universal
¿Qué tal un poco de resaca de futbol mexicano? Como ya es costumbre, la Liga Mx dio a conocer en redes sociales los momentos que marcaron la jornada 3 del Clausura 2015.
Entre los mejores goles, el top es encabezado por el par de golazos de Toluca ante los Pumas de la UNAM. Asimismo, el curioso autogol en el Tigres-Xolos, donde el esférico pega en el palo izquierdo y después rebota en Cirilo Saucedo con destino a las redes.
De igual forma, la Liga Mx destaca las grandes actuaciones que evitaron el gol durante el cotejo. Entre los protagonistas están los guardametas Rodolfo Cota (Puebla) y Alfredo Talavera (Toluca).
Por último, y el favorito de los usuarios, la entidad del balompié de Primera División compartió las mejores jugadas, con definiciones de lujo y sorprendentes jugadas individuales.









