- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
Darán clase masiva en el puerto de “Cross Training”
- Escrito el:: 23 enero, 2015
Habrá de llevarse a cabo el sábado 24 de enero a partir de las 16:30 horas en la explanada del Zócalo municipal.
Por Carlos Moron
Este sábado en el zócalo porteño se convertirá en una clase de “Cross Training” gigante , pues se está organizando una clase masiva.
Fomento deportivo de Veracruz en sociedad con el gimnasio acSport&Fitness invitan a toda la comunidad a participar en la mega clase muestra de «Cross Training» que habrá de llevarse a cabo el sábado 24 de enero a partir de las 16:30 horas en la explanada del Zócalo municipal.
Ante esta situación el responsable del deporte municipal , Francisco Bravo Bravo, preocupado por ofrecer a la ciudadanía una diversidad de actividades deportivas innovadoras y diferentes, hace extensa la invitación a participar de esta mega clase.
Dicha disciplina se caracteriza por su intensidad en los circuitos, trabajando ejercicios pilométricos o con nuestro propio peso, o bien con aditamentos tales como barras, pelotas medicinales, cuerdas, cajones de brinco, peso extra ya sea con discos, mancuernas y/o pesas rusas.
Una alternativa distinta para ejercitarnos y activar nuestro organismo.
La clase se impartirá de manera gratuita y se pretende llevar a cabo cada último sábado de mes en diferentes puntos del municipio durante el año.