- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
‘Chicharito’ Hernández vuelve a los entrenamientos del West Ham
- Escrito el:: 18 octubre, 2018
El delantero espera ser contemplado por Pellegrini para la Jornada nueve de la Premier League
El mexicano Javier Hernández volvió a la actividad con el West Ham, de Inglaterra, después de haber permancido fuera de la cancha más de un mes debido a que contrajo un virus.
Tras superar su periodo de recuperación, ‘Chicharito’ espera ser tomado en cuenta por Manuel Pellegrini, técnico del equipo, para la jornada nueve de la Premier League.
El mexicano se vio con buen ritmo a pesar de que su último partido fue el 1 de septiembre, cuando los ‘Hammers‘ perdieron 1-0 ante el Wolverhampton, donde juega su compatriota Raúl Jiménez; duelo en el que ‘Chicharito‘ solo participó los últimos 15 minutos.
El equipo de Hernández solo suma siete puntos y se ubica en la décimo quinta posición. Mientras que el Manchester Cityse mantiene en el liderato con 20 unidades.
Este sábado 20 de octubre, el West Ham recibirá en casa al Tottenham a las 9:00 horas en el Estadio Olímpico de Londres.









