Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No se dejaron ganar, solo no querían jugar: Vargas

El ex portero negó que la generación de futbol del 68 se haya dejado ganar

La historia del futbol mexicano sufrió un golpe cuando se dio a conocer que la generación que representó al país durante los Juegos Olímpicos de 1968, se dejó ganar ante Bulgaria Japón en la etapa final del torneo en la que incluso dejaron escapar la posibilidad de estar dentro del podio.

Ante esto, Javier Vargas, portero de aquel representativo nacional, lanzó un comunicado en el que aclara sus palabras, destacando que se malinterpretaron las mismas, durante la entrevista con Pedro Antonio Flores en la que dijo textual: “Yéndome a la cabeza de todos, vamos a perder, como un desquite”, a lo que hoy ya matizó el ex portero.

“Entramos a jugar las semifinales contra Bulgaria porque era una obligación, pero ningún jugador quería participar en ese partido, lo cual se notó en nuestro rendimiento durante los 90 minutos, con lo que fuimos superados por los contrarios, igual que en el partido por el tercer lugar ante Japón, que también nos derrotó”, desarrolla en dicho comunicado.

El también ex guardameta del Atlas, subrayó que estás acciones son muy distintas a dejarse ganar, por lo que en el comunicado que dio a conocer, explica cuál fue la intensión de sus comentarios.