- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Regresa la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol
- Escrito el:: 2 octubre, 2018
En su temporada 2018-19 después de un par de años de inactividad, de esta manera se reactiva el buen beisbol en el estado.
Este lunes fue presentada de manera oficial a los medios de comunicación la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol Profesional “Beto Ávila” en su temporada 2018-19 después de un par de años de inactividad, de esta manera se reactiva el buen beisbol en el estado.
En voz de su nueva presidenta del circuito invernal la Lic. Regina Vázquez Saut, quien estuvo acompañada de la vicepresidente Fabiola Vázquez Saut y el secretario general Cecilio Pérez quienes en el Gran Café de La Parroquia ubicada en el Bv. Adolfo Ruiz Cortines se dieron a conocer algunos detalles de esta nueva temporada, después de una reunión privada donde estuvieron presentes directivos de las novenas interesadas, peloteros y cuerpo de umpires.
La temporada 2018-19 daría inicio entre el 25 y 30 de octubre, algunos de los equipos que han confirmado su participación en dicha temporada son los Chileros de Xalapa, Petroleros de Minatitlán, Cafeteros de Córdoba y Tobis de Acayucan, por otra parte equipos como Gallos de Cd. Mendoza, Ursulo Galván y hasta un equipo de Tuxtepec han mostrado interés en participar.
La intención es que al menos en esta temporada y por la premura solo se jueguen series de dos encuentros los fines de semana, pero con un beisbol de calidad como se ha jugado en la LIV.
Los rosters estarán conformados por peloteros estelares de Liga Mexicana dando prioridad al pelotero veracruzano, cuatro extranjeros y cuatro novatos veracruzanos de los cuales uno tendría que jugar todo el encuentro.
También la nueva presidente agradeció el apoyo y la confianza del Lic. Octavio Pérez quien le cedió la estafeta; se dijo estar preparada para la temporada 2018-19 y la Serie Latinoamericana de la cual Veracruz seria sede por segunda ocasión a finales de Enero del 2019 que tendría la participación de Colombia, Nicaragua, Panamá, Argentina y Curazao, contando con el apoyo del nuevo gobierno con quien ya ha tenido pláticas al respecto.
El próximo se tendría otra reunión con los presidentes de los equipos para afinar detalles sobre el inicio.









