- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
Pérez Llave, con ganas de hacer historia en Buenos Aires
- Escrito el:: 2 octubre, 2018
El portero veracruzano Jesús Pérez Llave expresó sus deseos de hacer historia en los venideros Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires con...
El portero veracruzano Jesús Pérez Llave expresó sus deseos de hacer historia en los venideros Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires con la Selección Mexicana de hockey sobre césped.
Nativo de Cardel, el Cancerbero fue parte de la escolta que recibió el Lábaro Patrio durante la ceremonia protocolaria de abanderamiento en el Comité Olímpico Mexicano, por lo que se dijo muy feliz.
«Fue muy emocionante, no me lo esperaba, estaba un poco nervioso, pero fue algo maravilloso, que no siempre se vive.
«Me encuentro bien, estamos trabajando todos los días, me siento bien y preparado para hacer un buen papel en Buenos Aires», indicó.
Jesús será el portero titular en el equipo nacional e incluso podría ser el capitán, ya que es un líder en la cancha y tuvo la distinción en el pasado Campeonato Panamericano Júnior.
El equipo mexicano entrará en acción el siete de octubre y llevará cómo rivales a selecciones como Polonia, Malasia, Vanuatú, Zambia y Argentina.
«Nosotros queremos sacarnos la espina del Panamericano pasado, la derrota en la final contra Argentina, pero la prioridad ahorita es Polonia y ya conforme se vayan dando los partidos veremos las prioridades.
«Queremos hacer un buen papel, darles batalla a todos los equipos y queremos traernos el reconocimiento para México», subrayó el representante antiquense.
Pérez Llave afirmó que han trabajado muy duro para competir en estos Juegos Olímpicos de la Juventud.
«Queremos cambiar la historia de hace cuatro años en Nankín, queremos estar entre los primeros tres lugares y si se puede la medalla de oro para así darle un gran triunfo para México.
«Es algo difícil pero no imposible, la verdad llevamos un equipo muy fuerte, tengo unos compañeros muy eficientes, tanto en lo físico como tácticamente y siento que podemos colarnos en el pódium», añadió.
Finalmente, se dijo motivado por llevar los colores de Veracruz a este plano internacional y en un foro muy grande.
El equipo mexicano viajará la mañana del miércoles tres de octubre a tierras argentinas.










