Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necaxa invita a veracruzanos a integrarse a su proyecto deportivo

El Club Necaxa hace una formal invitación a niños y jóvenes a integrarse a su proyecto de formación futbolística

El Club Necaxa hace una formal invitación a niños y jóvenes a integrarse a su proyecto de formación futbolística, el cual desarrolla en Veracruz en su Centro de Formación oficial, el cual trabaja en CBTIS N° 79 y cumpliendo su primer año en la zona conurbada.

La dirección general de la Filial del Club Necaxa Veracruz, que dirigen el Lic. Adalberto Balderas Reyes y el Ing. Antonio Benítez Silva, ha dado a conocer que mantienen abiertas las inscripciones abiertas en sus categorías.

Los interesados en unirse pueden llamar en este momento al teléfono 22 99 57 23 59, o por medio de su página de Facebook Oficial “Escuela Filial de Futbol Necaxa Rayos Veracruz”, donde podrán tener mayores detalles sobre éste y todos los temas relacionados con el plantel.

Recordar que pertenecer al Club Necaxa, le da la oportunidad a los niños y jóvenes de formar parte de la mejor organización del Estado, en su única filial oficial en la zona de Veracruz y Boca del Río.

Necaxa Veracruz cuenta con categorías varoniles y femeniles desde los 9 hasta los 19 años. Tiene en su plantilla entrenadores capacitados y certificados por el Club Necaxa.

A nivel competitivo participa con todos sus cuadros en ligas y torneos locales, (avalados y organizados por la Federación Mexicana de Fútbol) en los que la temporada 2017-2018 obtuvo los siguientes resultados:

Copa Filiales Necaxa 2018:

-2do lugar Sub 20 Varonil

-3er lugar Sub 20 Femenil

World Cup Premier

-1er lugar 3ra División

-2do lugar Juvenil A

2do lugar Juvenil B

Liga Premier

-1er Lugar 3ra División Femenil (Recopa)

-1er Lugar 3ra División Varonil (Recopa)

Al ser filial oficial del Club de Fútbol Necaxa, tienen un programa con visorias directas para el club, convivencias y firmas de autógrafos exclusivas con los jugadores de la primera división, entre otros beneficios que ninguna otra institución ofrece.

Escuela Filial de Futbol Necaxa Rayos Veracruz trabaja en horario de 5 a 7 pm en el campo del CBTIS N° 79, ubicado en Moises Saenz s/n, Ejido Primero De Mayo Norte, Boca del Río, Veracruz.

181002necaxa6 181002necaxa5 181002necaxa3 181002necaxa1
<
>