- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Solo un detenido tras la trifulca en Monterrey
- Escrito el:: 24 septiembre, 2018
Un sector de la afición de Rayados fue retenida por horas para buscar a los culpables de la agresión a un fan de Tigres
Tras el pitazo final de Clásico regiomontano, las autoridades comenzaron con las labores para buscar a los presuntos culpables de herir de gravedad a un aficionado de Tigres.
La Adicción, grupo radical de animación de Rayados, fue retenida por la policía en el estadio Universitario casi hasta la medianoche.
Un operativo especial se encargó de buscar entre los barristas a los supuestos agresores del fanático felino que se debate entre la vida y la muerte por diversos golpes en la cabeza.
Según testigos, sólo se observó que un hincha fue detenido por la policía.
Más tarde, y mediante un comunicado en redes sociales, la Fiscalía de Nuevo León informó que ya se llevan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.








