Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sólo Ramos sabe si quería lesionarme: Karius

El portero alemán fue clave para que Liverpool cayera ante el Real Madrid en la final de la Champions League

Loris Karius, es ex portero de Liverpool y actualmente en el Besiktas turco, habló sobre la final de la Champions Leagueen donde tuvo varios errores, dejando en el aire si la acción de Sergio Ramos hacia él, fue con dolo y tuvo que ver con su desafortunado desempeño.

“Creo que he logrado algo grande jugando aquella final, no permito que nadie me arruine eso”, dijo al diario alemán Blind.

“La temporada pasada fue un gran año con una desafortunada final, pero en el deporte debes superar las decepciones. Nadie podrá saber nunca cuánta relación había entre las lesiones que sufrí y mis errores en el campo. No es una excusa, solo una explicación”.

“No sé si Sergio Ramos me lesionó a propósito, solo él lo sabe, pero no es importante. Nunca se disculpó conmigo. Los reconocimientos que me hicieron mostraron que sufrí una discapacidad visual. En condiciones normales no me explico ese error”.

Durante la final de la temporada pasada de la UEFA Champions League, el portero alemán fue clave en dos de los tres goles que ayudaron a que el Real Madrid se coronara por decimotercera ocasión en el torneo de clubes más prestigioso del mundo.