- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Portero de Dorados vive un sueño con Maradona
- Escrito el:: 11 septiembre, 2018
Es un sueño, siempre dije que Maradona era mi ídolo desde que lo veía en el palco de Boca Juniors
«Es un sueño, siempre dije que Maradona era mi ídolo desde que lo veía en el palco de Boca Juniors, pero ahora me toca tenerlo en el día a día, es mi técnico y me enseña, ahora toca tomar los consejos y aprender del mejor del mundo», dijo el guardameta de los Dorados, el argentino Gaspar Servio.
El portero titular del Gran Pez ha recibido siete goles en el presente torneo, donde su equipo no conoce la victoria (3 empates por 3 derrotas). Sin embargo, confía en que el «Pelusa» los ayudará a salir de la crisis.
«Tenemos una responsabilidad muy grande que es levantar este barco, sabemos que el campeonato no empezó bien, pero quedan ocho finales y tenemos que entrar a Liguilla, la primera será con Tapachula donde trataremos de sumar los tres puntos», finalizó.
El próximo encuentro de Dorados será el lunes 17 de septiembre, en el Coloso del Humaya, contra Cafetaleros de Tapachula, en el duelo más esperado de la J- 8 del Ascenso MX por el debut de Maradona con su quinto club.








