- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
- Racing de Veracruz y Estudiantes del Sureste empataron 2-2 en la final de ida de la Liga Nacional Juvenil
- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
Real Madrid busca la remontada ante el Atlético
- Escrito el:: 14 enero, 2015
El equipo merengue está abajo 2-0 en la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey; Chicharito entra en la convocatoria...
El Universal
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti,destacó que para continuar en la eliminatoria de laCopa del Rey es necesario dar la vuelta al Atlético de Madrid en los octavos de final de la eliminatoria.
En la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves en el estadio Santiago Bernabéu, el estratega italiano destacó que sus pupilos deben tener la cabeza fría y jugar con intensidad para superar a sus rivales que los aventajan 2-0 de la “ida” .
“Sabemos cómo jugar contra el Atlético. Tenemos 90 minutos para remontar, no necesitamos tener prisa. Jugamos contra un equipo que defiende muy bien, muy organizado, el mejor de Europa defendiendo” .
Ancelotti manifestó que este será uno de los duelos más importantes de la temporada y aclaró que no cambiará su estilo de juego para dar la satisfacción a su afición en casa.
“No vamos a cambiar lo que estamos haciendo con el balón parado ofensivo porque somos muy peligrosos y hemos marcado muchos goles a balón parado. Hay que hacer algo distinto en defensa porque ellos son peligrosos a balón parado” .
Explicó que aún no tiene claro el cuadro titular para el encuentro aunque cualquiera de los jugadores de la plantilla, incluido el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, podría tener minutos en el campo.
Al ser cuestionado sobre un futuro del delantero argentino Lionel Messi en su plantilla para jugar junto con el portugués Cristiano Ronaldo, explicó que ambos jugadores defienden estandartes distintos y sería difícil que estuvieran en el mismo equipo.
“Es difícil pensar que puedan jugar juntos porque cada uno tiene su equipo y su historia. En general, tener a los dos en el mismo equipo sería una gran cosa para un equipo, pero es difícil pensar que van a cambiar de club” .