- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
Aficionados de Chivas y Toluca protagonizan pelea en el Nemesio Díez
- Escrito el:: 5 agosto, 2018
Los ánimos de la barra brava fueron apagados por la intervención de la policía
La riña no fue exclusiva de los jugadores del Toluca y Guadalajara. La tribuna también manchó la jornada 3 del Apertura 2018, en el Nemesio Díez.
Después del segundo gol de Ángel Zaldívar, que ponía a las Chivas con la parcial ventaja de 2-1, los seguidores rojiblancos protagonizaron una pelea.
Los ánimos de la barra brava fueron apagados por la intervención de la policía, que reaccionó por el aviso del personal que opera el sistema de videoseguridad.
De igual manera, en la recta final del cotejo, un pequeño sector de hinchas locales iniciaron una fugaz pelea dentro del recinto, que no pasó a mayores.
Tercera semana del Apertura 2018 y la violencia sigue presente.
El viernes, al finalizar el Atlas-Pumas, fanáticos auriazules fueron agredidos por seguidores rojinegros. En la Jornada 2, fans del León causaron una pelea campal en las inmediaciones del estadio felino, mientras que hinchas del Veracruz hicieron lo mismo en el Luis de la Fuente, en la Jornada 1.









