Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

BERRAQUÍSIMO!

La selección Cafetera se impuso 3-0 a los Polacos en el marco del Mundial de Rusia. En un partido que fue dominado de principio...

La selección Cafetera se impuso 3-0 a los Polacos en el marco del Mundial de Rusia.

En un partido que fue dominado de principio a fin por la selección Colombiana, estos se se impusieron facilmente a su similar de Polonia, el marcador se abrió al minuto 40,despues de una gran jugada realizada entre los talentosos J.

Quintero y James Rodriguez quién sacó un centro al área para que el central Yerri mina aprovechando su estatura sacó un remate seco y venció al arquero Szczesny.

Para la segunda mitad ambas selecciones salieron con fuerzas renovadas siendo Polonia el primero en tener oportunidades frente al marco del Arquero Ospina que estuvo excelso en cada una de sus intervenciones.

En el minuto 70 nuevamente J. Quintero con una Zurda tan educada filtró un pase que dejó solo frente a la portería al Tigre Radamel Falcao , que definió fiel a su costumbre como todo un depredador del área para poner el marcador 2-0 en favor de Colombia; Para el minuto 75 el astro del Bayern Munich, James Rodríguez tras un par de fintas, filtro un pase genial para el velocista de la Juventus Juan Guillermo Cuadrado para que este se enfilara frente al área del portero polaco que nada pudo hacer ante el disparo de Cuadrado y puso cifras definitivas para dar los primeros tres puntos a los Sudamericanos y el ambiente y la rumba se desató en el estadio con los miles de seguidores Colombianos que asistieron a la arena Kazán.

  • falcao