- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Equipo Mexicas de la UDC, se trae a Veracruz el campeonato nacional de Fútbol Americano
- Escrito el:: 24 abril, 2018
Del Tazón México de la LFA, al vencer en el Estadio Azul con marcador de 17-0 a los “Raptors” del Estado de México
Carlos Moron / al calor deportivo
Con un histórico triunfo, el equipo veracruzano de fútbol Americano Profesional, “Mexicas” de la “Universidad del Conde”, se convirtió en el Campeón nacional del Tazón México de la LFA, al vencer en el Estadio Azul con marcador de 17-0 a los “Raptors” del Estado de México.
El encuentro dio cuenta del excelente desempeño de los Mexicas, que, con una ofensiva bien organizada y una defensiva eficiente, lograron anular a los “Raptors” durante los 4 cuartos jugados.
La Universidad del Conde, ingresó al equipo “Mexicas” con la franquicia para esta temporada e históricamente se convierte en el equipo campeón de la LFA.
Los Mexicas tienen su sede en la capital del estado, donde los estudiantes han arropado a su equipo el cual ahora es campeón.
Con este triunfo para Veracruz, los “Mexicas” dan un paso histórico, al ser en esta disciplina el único equipo que trae el campeonato nacional para Veracruz, tras un partido jugado en el estadio azul que será demolido en próximas semanas, siendo esta la ultima actividad deportiva que albergo, casualmente fue un partido de fútbol americano con el que se inauguró, poco más de 70 años.









