- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
Listas las semifinales, en el futbol del “Tunel” de Coapexpan
- Escrito el:: 24 abril, 2018
Torneos de Consolación y Liga, libre varonil. Habrá cuadrangular infantil
Por Santiago Morales Ortiz
Están listas las semifinales del Torneo de Futbol del “Tunel” de Coapexpan, en sus versiones de liga y consolación, categoría libre varonil, mismas que se jugarán el próximo domingo.
El presidente de la liga, José Luis Hernández, señaló que además se realizará un cuadrangular con motivo del “Día del Niño”.
Las semifinales, arrancarán en punto de las 8:00 con el juego entre La Beno contra Libertad (consolación); 9:20, Boca Junior ante Porvenir (liga); 10:30 El Tri contra Argentina (liga); 11:45, Puro Toque ante Moctezuma (consolación).
El cuadrangular del “Día del Niño”, arrancará en punto de las 13:00 horas, con el juego entre La Loma contra Porvenir, y a las 13:50 La Beno ante Puro Toque. Los ganadores irán a la final.









