Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guillermo Vázquez se pone difícil para seguir en el Veracruz

La realidad es que el entrenador busca otro tipo de proyectos, más relacionados con pelear por entrar a la Liguilla

Guillermo Vázquez se pone difícil para seguir en el Veracruz

Aunque ya es sumamente querido por la afición veracruzana, debido a que evitó el descenso, la permanencia de Guillermo Vázquez en el banquillo de los Tiburones Rojos no está asegurada. De hecho, él no está convencido de seguir y ha pedido a la directiva un plantel verdaderamente competitivo para el Apertura 2018, lo que se vislumbra complicado.

La realidad es que el entrenador busca otro tipo de proyectos, más relacionados con pelear por entrar a la Liguilla y buscar el título, pero sabía que —después de desairar al Morelia hace un año— debía picar piedra y ganarse la confianza de otros directivos. Ahora, ya con el Veracruz salvado, aguardará un mejor equipo… O que armen con todo a los jarochos.

Impiden grabar caos en venta de boletos en el estadio de Chivas

Recientemente, a la directiva del Guadalajara le da por prohibir todo. Ahora, los medios de comunicación no pueden acercarse a las taquillas del estadio Akron durante la venta de boletos, la cual ha sido un caos total para el juego de esta noche contra el Toronto FC.

Días antes de los juegos, se pone un cerco alrededor del inmueble, no sólo para controlar la venta de entradas, también para restringir a los reporteros, quienes no tienen acceso con cámaras. Para ingresar, se tiene que pedir autorización a personal de prensa, que es el único autorizado para grabar a la afición adquiriendo las entradas. El acceso es restringido para los periodistas, pero qué tal los revendedores, quienes se forman varias veces.