Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fiesta en el inicio del futbolito Bimbo

Triunfos de las Escuelas Las Hayas, Simón Bolivar, La Carrillo de Las Vigas y Ferrer Guardia, en otros

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Con emotiva ceremonia inaugural se puso en marcha la versión 2018 del Torneo Escolar de Futbolito Bimbo, en la cancha de la Unidad del Valle, ante un ambiente de fiesta, donde se registraron los primeros resultados con muchos goles.

La fiesta abrió con el triunfo de la escuela Simón Bolivar sobre la Thomas Jheferson, al son de 5-1.

La Carlos A. Carrillo de Las Vigas, venció a la Cuahutémoc con marcador de 4-2; la Ferrer Guardia 6-0 a la Azueta, mientras que los “Mapaches” del Colegio Las Hayas golearon a Thomas Jheferson, por 12-1.

Con la presencia de la escolta de la escuela José Azueta, en los honores a la Bandera Nacional, se llevó a cabo la ceremonia inaugural, donde tras la presentación de los equipos presentes, fue el profesor Domingo López Salazar, quien declaró formalmente inaugurado el evento.

A nombre de la empresa Bimbo, estuvo Tulio Hernández, quien dio las palabras de bienvenida, mientras que el mensaje deportivo, lo hizo Mario Santés Alvarez, presidente de la Asociación Veracruzana de Futbol Siete.

El juramento deportivo, estuvo a cargo del niño Mauricio Ramírez Cabañas, del Colegio Las Hayas, y a nombre de los árbitros, lo hizo Alberto Toto.

Estuvieron también en el presídium: Sergio Ramírez Cabañas, de la Cancha Unidad del Valle; los maestros Marco Antonio Hernández y Ana Aurora Ramírez de la escuela José Azueta.

El torneo cuenta con la participación de más de 50 equipos y se desarrolla en las canchas de la Unidad Rafael Lucio, Represa del Carmen y Unidad del Valle.

1804114bimbo1 180414bimbo2 180414bimbo3
<
>
Los Mapaches del Colegio Las Hayas, se presentaron en plan goleador.