Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Directiva de Veracruz envuelta en escándalo de reventa

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se dedican a revender boletos destinados a los socios del Tibupass

Cuando más se necesita el apoyo de la afición, gente  dentro de la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz se dedican a revender boletos destinados a los socios del Tibupass.

Los socios tenían la posibilidad de comprar boletos de zona de preferentes y palcos, pero ahora sólo pueden adquirir en general. Cuando los llamados “socios” checan en el sistema aparece que ya compraron sus boletos…

La pregunta es… ¿A dónde van esas entradas?

Según testimonios, algunos miembros de la directiva jarocha tienen relación con revendedores a los que se les contacta por medio de redes sociales y que venden boletos muy abajo del precio normal…

EL UNIVERSAL Deportes tiene en su poder conversaciones en donde se revela la negociación.

El cliente contacta… “Vi tu publicación, ¿aún tienes boletos?”, pregunta.

“Sí”, contesta el revendedor, “tengo como 40” y acto seguido le preguntan si puede conseguir más, “para hacerte promoción”

Se le pregunta… “Va… Tienes conecte en la taquillas”, a lo que enseguida contesta… “En la directiva”.

Se ve tan fácil la operación, que el comprador pregunta cómo puede entrarle al negocio…, a lo que se le responde, “pues es que en la reventa no sé cómo conecten con la directiva… A mí me los da un amigo que está en la directiva”.

Ante la ilusión del comprador y posible socio, el revendedor advierten… “Pues no le sacas mucho la verdad, 20 o 30 pesos, por mucho”.

Muchos aficionados se han quejado que muy temprano en los días previos al partido los revendedores salen del estadio con bolsas repletas de boletos…