- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
David Chung renuncia a la vicepresidencia de la FIFA
- Escrito el:: 6 abril, 2018
También dejó la presidencia de la Confederación de Futbol de Oceanía argumentando motivos personales
El malayo David Chung renunció a la vicepresidencia de laFIFA y a la presidencia de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) por motivos personales.
El organismo oceánico anunció hoy en un comunicado queChung dejó ambos cargos «después de mucha deliberación y citando razones personales».
Chung, de 55 años, era presidente de la OFC desde 2011 y además era el vicepresidente más antiguo de la FIFA, por lo que tenía el cargo de primer vicepresidente. Este puesto lo ocupará a partir a ahora el jeque bahreiní Salman bin Ibrahim al-Chalifa, que forma parte del Consejo de la FIFA desde 2013.
El ente rector de fútbol mundial emitió un comunicado indicando que tomaba nota de la decisión de Chung, al tiempo que aseguró que la OFC deberá elegir ahora a su sucesor. El comité ejecutivo de la confederación oceánica se reunirá el domingo.









