Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Previa Jornada 14 Clausura 2018 Liga MX

A cuatro partidos de que termine la fase regular del Clausura 2018, te dejamos la previa de la jornada del fin de semana

La fase regular del Clausura 2018 está por terminar y los 18 equipos de la Liga MX buscan cerrar de mejor forma la campaña en el balompié mexicano.

Puebla recibe a Pachuca en la apertura de la Jornada en el Estadio Cuauhtémoc. La franja busca seguir en zona de calificación, actualmente se encuentra en la séptima posición, mientras que Pachuca tiene sus últimas oportunidades para lucha por un lugar en la “Fiesta Grande”.

Xolos y Atlas se miden en el Estadio Caliente. Los fronterizos están en el límite entre la clasificación y el quedar fuera de la Liguilla, mientras que Atlas buscará asegurar su permanencia con una victoria en patio ajeno.

Cruz Azul y Lobos BUAP jugarán en el Estadio Azul algo más que el orgullo. La Máquina agoniza en el Clausura 2018 y no se puede permitir no ganar como local; sin embargo, Lobos BUAP estrena técnico y mantiene las esperanzas de no descender por lo que buscará la victoria en uno de los últimos partidos del Estadio Azul.

Pumas visita el Estadio BBVA Bancomer. Los Rayados de Monterrey quieren acariciar una clasificación de la mano de un conjunto universitario que ha tenido muchos altibajos en los últimos partidos.

León y Morelia, diferentes motivos. La Fiera y el conjunto purepecha viven distintos momentos; por un lado León busca sino salvar la temporada, cerrar de manera decorosa con una victoria en casa y por su parte Morelia quiere afianza la Liguilla.

Ya no son hermanos. Necaxa y América se enfrentan en el Victoria de Aguascalientes buscando seguir encaminados a la Liguilla. América saldrá con cuadro alternativo pensando en su duelo de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Toronto y los Rayos trataran de aprovechar y entrar en puestos de liguilla.

Chivas y Veracruz a escena. El Rebaño vive algo símilar a los de Coapa, con el partido de semifinales de la Concacaf a media semana, el conjunto de Almeyda dará oportunidad a los jovenes de la cantera, una puerta que los escualos pueden aprovechar en uno de sus últimos esfuerzos por evitar el descenso.

Toluca vs Tigres. En un verdadero duelo de potencias del Clausura 2018, los Diablos Rojos reciben al cuadro de Ricardo Ferreti en un partido en el que se podría definir el líder de la general al final de la Jornada.

Santos recibe a Gallos Blancos. En el cierre de la jornada, Santos Laguna tendrá en sus manos el seguir en lo más alto de la tabla o cederle la oportunidad a Toluca o Tigres; Querétaro quiere salvarse y con un triunfo podría asegurar su permanencia.