- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
Gerrard dejaría al Liverpool al final de la temporada
- Escrito el:: 1 enero, 2015
Steven Gerrard saldría con rumbo a la MLS, señalan medios británicos
El Universal
El centrocampista inglés Steven Gerrard probablemente abandonará el Liverpool tras 16 años en el club, según reportaron hoy por la noche de manera coincidente varios medios británicos.
Gerrard, de 34 años, «decidió que no prolongará su contrato con el Liverpool» , según escribió el «Guardian» . Una declaración del futbolista, capitán de los «reds» desde 2003, es esperada para el día de mañana viernes, señalan los reportes.
Aparentemente Gerrard continuará su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos. Según Sky, el jugador ya está en conversaciones con LA Galaxy, New York Red Bulls y New York City FC.
El ex capitán de la selección inglesa disputó 695 partidos para el Liverpool, durante los cuales anotó 180 goles.