- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Neymar es operado con éxito en Brasil
- Escrito el:: 3 marzo, 2018
Se especula que el astro brasileño podría estar fuera de las canchas por tres meses
El astro brasileño Neymar se operó exitosamente el sábado el pie derecho, dijo la confederación de su país.
El goleador de 26 años del Paris Saint-Germain se lesionó el 25 de febrero en un partido de la liga francesa contra Marsella.
Neymar fue firmado por el PSG del Barcelona por 222 millones de euros (260 millones de dólares) el año pasado. La operación fue para reparar una fractura en un dedo del pie derecho.
El vocero de la confederación brasileña Vinicius Rodriguesdijo que la cirugía se realizó el sábado en el Hospital Matei Dei en la ciudad suroriental de Belo Horizonte.
Esta semana, el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, dijo que Neymar pudiera estar fuera de acción por hasta tres meses.
La Copa del Mundo arranca el 14 de junio en Rusia. Brasil juega su primer partido el 17, contra Suiza.






