- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Manchester United se despide del título en la Premier League
- Escrito el:: 11 febrero, 2018
Los Red Devils perdieron ante el New Castle y quedaron a 16 puntos del líder que es el Manchester City
El Manchester United perdió hoy 1-0 en su visita al Newcastley quedó a un abismo de distancia del Manchester City en la Premier League.
El conjunto dirigido por José Mourinho no pudo recortar distancias con el City, que el sábado goleó 5-1 al Leicester, y marcha ya a 16 puntos de los conducidos por Josep Guardiola. A falta de 11 fechas, la Premier League parece ya sentenciada.
Matt Richie anotó a los 65 minutos el único gol del encuentro para el Newcastle del español Rafael Benítez, que con el triunfo salió de la zona de descenso para saltar hasta la decimotercera posición con 28 unidades.
En otro de los encuentros disputados hoy, el Huddersfieldgoleó 4-1 al Bournemouth con un doblete de Steve Mounie y también logró salir de los puestos de peligro.
En el último partido dominical, el Liverpool buscará recuperar la tercera posición cuando visite al Southampton








