- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Liverpool vence y es tercero de la Premier
- Escrito el:: 11 febrero, 2018
El cuadro dirigido por Jürgen Klopp alcanza los 54 puntos en 27 fechas y vuelve a superar al Tottenham Hotspur
El Liverpool recuperó hoy la tercera posición de la Liga inglesa de fútbol al vencer 2-0 en su visita al Southampton.
El conjunto «red» se impuso con goles del brasileño Roberto Firmino (6′) y del egipcio Mohamed Salah (42′), autor ya de 22 tantos en el campeonato, para afirmarse en la zona de clasificación a la Liga de Campeones.
El cuadro dirigido por Jürgen Klopp alcanza los 54 puntos en 27 fechas y vuelve a superar al Tottenham Hotspur, que suma 52 después de su triunfo el sábado ante el Arsenal.
El Chelsea, quinto con 50, recibe mañana al West Bromwich Albion en busca de apretar aún más la lucha por las cuatro plazas para la Champions que entrega la Premier League.
El Manchester United, que marcha segundo con 56 puntos, tampoco puede descuidarse después de haber caído hoy 1-0 en su visita al Newcastle.








