- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Gignac busca el gol 200 de su carrera
- Escrito el:: 10 febrero, 2018
André-Pierre Gignac está a punto de llegar al doble centenar de goles en su carrera a nivel de clubes
André-Pierre Gignac está a punto de llegar al doble centenar de goles en su carrera a nivel de clubes. Quiere que la víctima de su tanto 200 sea el América esta noche.
El francés se convirtió en un delantero estelar de los Tigres y ha sido pilar en los últimos tres títulos que consiguieron los felinos norteños en la Liga MX.
Gignac anotó 77 veces con el Olympique de Marsella, 69 con los Tigres, su actual equipo, 42 con el Toulouse y 11 con el Lorient.
Para sumar una anotación más, el galo tiene que derrotar la meta del conjunto azulcrema en el estadio Universitario de Nuevo León.
Desde que llegó a México, el artillero europeo le ha marcado seis veces a los americanistas.
El saldo de Gignac frente a los capitalinos es de siete triunfos, dos empates y dos caídas, un saldo positivo, que habla de su peso al frente.
Sin embargo, el ariete reconoce la calidad del plantel de Coapa, que actualmente suma 11 puntos en lo que va del Clausura 2018 [terminó la jornada cinco como sublíder por debajo de Rayados].
“Es siempre difícil jugar contra el América, es un gran equipo, hay que decir la verdad, pero nosotros sabemos manejar bien los juegos importantes, va a ser un encuentro muy interesante. Tenemos que hacer todo para ganar todos los partidos en casa”, confía Gignac en entrevista para la cuenta de Youtube oficial de Tigres.
“América no se encierra”. El ofensivo de Tigres, Ismael Sosa, aseguró que para su equipo es bueno enfrentarse a un rival como el América porque no se encerrará y dejará jugar al futbol.
“Estos partidos son buenos para hacer futbol porque América no se encerrará atrás”, dijo el jugador en una conferencia de prensa.
Sosa ha sido titular en cuatro de los cinco encuentros que lleva Tigres, y este viernes insistió en estar disponible para ayudar a su equipo de la manera en que Ferretti decida utilizarlo.









