- Cruz Azul consigue su primera victoria del Guardianes 2021
- El ‘Piojo’ y el ‘Chepo’, candidatos a ser DT del mismo club
- La muerte de Kobe Bryant, un día que jamás se olvidará
- Un debilitado América recibe al FC Juárez
- Kobe Bryant, un año sin ‘Black Mamba’
- México, segundo lugar mundial en jugadores registrados
- UV, espera programación 2021 del CONDDE
- Xalapa, con dos equipos de tercera división
- Carlos González se lesiona previo al Mundial de Clubes
- Salvador Cabañas confiesa que ha perdido visión en el ojo izquierdo
Los Gallos de Querétaro Obtuvieron Valiosa Victoria
- Escrito el:: 10 febrero, 2018

Los Gallos de Querétaro se impusieron como visitantes, 0-2, a los Xolos de Tijuana
Los Gallos de Querétaro se impusieron como visitantes, 0-2, a los Xolos de Tijuana en partido de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.
Con esto, los queretanos alcanzaron 7 unidades en la tabla general y se alejaron 10 puntos de Veracruz en la de cociente; Tijuana se quedó en 9 puntos en la clasificación general.
En el primer lapso, pocas oportunidades de gol. Tiago Volpi lució, como es habitual, en gran forma. Tuvo atajadas puntuales que lograron mantener el cero en su meta.
Del otro lado, los Gallos de Querétaro intentaron generar a la ofensiva pero sus disparos, sobre todo de Edson Puch, no llevaron la dirección correcta.
En el inicio del complemento, Tijuana se puso a punto de concretar. Pero un remate de cabeza en el área chica fue a dar apenas a un lado del poste derecho de Volpi. Seguía el cero en el Caliente.
Pero fue el cuadro visitante el que logró marcar diferencia. Se señaló un penal sobre Everaldo Stum, Edson Puch se encargó de convertir cobrando con potencia y venciendo a Gibran Lajud que alcanzó a tocar el esférico. A los 71 minutos se adelantaron los Gallos.
Los Xolos se complicaron el partido con dos expulsiones: Pablo Aguilar y Miller Bolaños.
Llegaría un segundo gol de los Gallos de Querétaro, Yerson Candelo le filtró un pase a Puch que definió de gran manera ante la salida de Lajud. El 0-2 fue definitivo en el Estadio Caliente. Xolos perdió el invicto.