- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Aficionados le reclaman a jugadores de Pumas
- Escrito el:: 2 noviembre, 2017
No todo luce en calma en el conjunto de los Pumas de la UNAM
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- No todo luce en calma en el conjunto de los Pumas de la UNAM, pues, además del mal torneo del cuadro auriazul, los universitarios recibieron la visita de algunos aficionados para reclamar el bajo rendimiento en la campaña actual.
José Van Rankin, David Cabrera y Jesús Gallardo fueron los tres jugadores que recibieron los reclamos de parte del grupo de animación «Rebel», exigiendo mejores resultados.
En un video que se hizo viral en redes sociales, se escucha como los aficionados reclaman displicencia en Cabrera y Van Rankin, además de recriminar a Gallardo el hecho de que responda a las críticas a través de su cuenta de Twitter.
El hecho se suscitó después de la práctica de los Pumas en el Olímpico Universitario, previo al duelo de la Jornada 16 frente a Santos Laguna el próximo domingo.









