Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Sorpresas en convocatoria de la Selección Mexicana

El colombiano Juan Carlos Osorio anunciará en las próximas horas la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol para los duelos amistosos frente a...

IUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- El colombiano Juan Carlos Osorio anunciará en las próximas horas la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol para los duelos amistosos frente a Bélgica y Polonia.

En la lista aparecerían la gran mayoría de los jugadores que el tímonel colombiano está considerando para asistir a la justa mundialista del próximo año; sin embargo, habrá jugadores que contarán con una de las últimas oportunidades para llenarle el ojo a Osorio.

César “Cachorro” Montes es uno de los jóvenes que aún buscan un lugar en la lista final, y la mini gira del tricolor por el viejo continente será su oportunidad para demostrar su potencial al técnico cafetalero.

Además de Montes, otra de las novedades es que en Chivas sólo contarán con un convocado. Rodolfo Cota, el arquero del Rebaño, es el único integrante del Campeón, para formar parte del combinado nacional, dejando fuera a jugadores como Rodolfo Pizarro, Jair Pereira y el mismo Alan Pulido.