- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Rafael Márquez estará en Mundial de Rusia 2018: Gustavo Guzmán
- Escrito el:: 2 noviembre, 2017
El futbolista Rafael Márquez estará en el Mundial de Rusia 2018
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- El futbolista Rafael Márquez estará en el Mundial de Rusia 2018, al menos es la percepción que tiene Gustavo Guzmán, presidente del club Atlas.
«Sus abogados han trabajado sin descanso para que pudiera jugar», considera el dirigente rojinegro.
«Yo creo que es impresionante cómo se mantiene en buen nivel y esperemos que esté pronto a las órdenes del ‘profe’ Juan Carlos Osorio» para que vaya al Mundial», expresa Guzmán.
Desde el nueve de agosto, Márquez fue vinculado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos con un narcotraficante, por lo que lo incluyó en su lista negra.
Le juntan su salario.
El Atlas le «guarda» el salario a Rafael Márquez, ya que las cuentas liberadas son las de sus empresas nada más.
«Las personales siguen congeladas, pero nosotros le juntamos su sueldo para cuando lo pueda cobrar. El que nada debe, nada teme», enfatiza el presidente atlista.








