- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Le pondrán personalidad
- Escrito el:: 14 octubre, 2017
El jueves pasado, Édgar Méndez, jugador de Cruz Azul, señaló que los clásicos se deben ganar como sea
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- El jueves pasado, Édgar Méndez, jugador de Cruz Azul, señaló que los clásicos se deben ganar como sea. Sin embargo, esa idea no es compartida por Miguel Herrera, quien aseguró que esos duelos se deben disputar con una idea clara y con un estilo definido para llevarse el triunfo.
«El ganar siempre será lo más importante por el orgullo y porque la gente quiere que su equipo se lleve los tres puntos, pero además de lograr el triunfo se debe tener una idea clara y un estilo propio en la cancha».
«El Piojo» mencionó que el no ganar los clásicos, no opacaría la «buena» temporada que han tenido las Águilas y más aún si dan la vuelta olímpica en el Apertura 2017.
«No se vería bien ni nos sentiríamos a gusto perder eso juegos, pero si me dices que si pierdo los clásicos voy a ser campeón, sin duda a puesto por eso al cien por ciento», declaró el timonel azulcrema.
DAN DE QUE HABLAR. El técnico nacido en Atlante explicó porque las Águilas han sido odiadas y queridas en estos 101 años de existencia en el futbol mexicano.
«Al América se le odiaba porque era el equipo rico, toda la gente lo odiaba porque podía comprar los mejores jugadores. También porque el dueño del equipo es una televisora (Televisa). Por eso siempre he dicho que el América es el equipo más mediático, no existe nadie que se quede callado, para bien o para mal hablan de él», finalizó Herrera.









