- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
«Kun» Agüero sufre accidente tras concierto de Maluma en Holanda
- Escrito el:: 29 septiembre, 2017
El jugador Sergio Agüero quedará fuera de la convocatoria de la selección argentina luego de sufrir un accidente en Ámsterdam, Holanda.
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- El jugador Sergio Agüero quedará fuera de la convocatoria de la selección argentina luego de sufrir un accidente en Ámsterdam, Holanda.
El «Kun» regresaba de ver un concierto del cantante colombiano Maluma en Ámsterdam, cuando el taxi en el que iba se perdió el control y chocó; el jugador de la albiceleste se fracturó una costilla.
De acuerdo con medios locales, el futbolista del Manchester City no sufrió lesiones más graves porque traía puesto el cinturón de seguridad.
Sergio Agüero estaría fuera dos meses, por lo que se perdería los duelos cruciales de eliminatoria ante Perú en Argentina y frente a Ecuador en Quito. Asimismo, quedaría fuera de disputar un eventual repechaje ante Nueva Zelanda.
Horas antes, el jugador pasó unos momentos con el cantante, momento que aprovechó para autografiarle una casaca del Manchester City.








