- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Mohamed se despide; se va por dignidad
- Escrito el:: 13 diciembre, 2014
El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX será el...
El Universal
El técnico argentino Antonio Mohamed aseguró que el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX será el último al frente del América, equipo que, señaló, deja por dignidad.
«Mañana es mi último partido, me despido de la gente. (Quiero) Agradecer a los que me trajeron y el agradecimiento a la gente es total» , dijo en una entrevista que concedió a la cadena ESPN.
Explicó que se va “porque mi dignidad está por encima de cualquier cosa y eso es de toda la gente, la dignidad está por encima” .
“No será ni el primer ni último club que dirija. A partir del lunes seré una persona que está sin trabajo y seguramente cuando me incorpore a otro club seré un rival más de América», estableció. , el “Turco” explicó que habría preferido una mayor claridad por parte de los altos mandos del conjunto capitalino respecto de su salida o continuidad.
“No me arrepiento, porque cualquier problema lo hablé y del problema de ayer lo hablé con Peláez. No hay arrepentimiento de parte mía, pero me hubiera gustado que me dijeran las cosa” , sentenció.
América recibirá este domingo a Tigres de la UANL, en la vuelta de la final, a la que llega con desventaja por la mínima diferencia luego del primer partido









