Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Despiden a Suazo en el Tec

Unas 10.000 personas ovacionaron hoy al ariete chileno Humberto Suazo en el estadio Tecnológico

El Universal

Unas 10.000 personas ovacionaron hoy al ariete chileno Humberto Suazo en el estadio Tecnológico, un día después de que anunciara su retiro del club de fútbol mexicano Monterrey, equipo al que llegó en 2007 y del que fue el máximo goleador en la historia con 121 goles.

“Es un legado que él nos dejó aquí. Los logros que consiguió el club con la participación de Humberto son los más importantes que ha logrado esta institución en su historia” , dijo el presidente de “Rayados” José González.

El directivo agregó que Suazo es uno de los mejores jugadores sin duda (…) . Va a ser muy difícil de suplir “, agregó. Suazo, acompañado de su esposa e hijos, subió al escenario instalado en el centro de la cancha y se mostró conmovido por la recepción de compañeros y algunos ex jugadores de ” Rayados “, quienes grabaron mensajes transmitidos a través de una pantaña gigante. El chileno y su familia dieron una vuelta al estadio sobre la pista de tartán en medio de gritos ” Suazo no se va, Suazo no se va “.

El llamado ” Chupete ” anunció el viernes su retiro después de que su equipo quedara eliminado en la fase de finales del Apertura 2014. A los ” rayados”, con los que ganó dos campeonatos y tres títulos de la liga de campeones de la Concacaf, arribó en 2007 y ha jugado desde entonces, salvo un breve período en 2010 en el cual militó en el Real Zaragoza de España.