- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Lozano impulsa goleada del PSV
- Escrito el:: 24 septiembre, 2017
El mexicano anotó el segundo del partido
El atacante mexicano Hirving Lozano regresó a la actividad y al gol en la victoria contundente del PSV Eindhoven por 7-1 contra Utrecht, en duelo correspondiente a la jornada seis de la Liga de Holanda.
“Chucky” Lozano se perdió los dos anteriores partidos debido a que fue suspendido por su expulsión en el compromiso frente a Heereveen, de ahí que no estuviera en el clásico contra Feyenoord y en la Copa de Holanda frente SDC Putten.
Este domingo, el canterano de Pachuca fue de la partida inicial del técnico Philip Cocu y disputó los 90 minutos en la escandalosa goleada de su escuadra, que comenzó Jurgen Locadia con el 1-0 a los 15 minutos. Después el local empató 1-1, al 21, gracias a una pena máxima aprovechada por el marroquí Zacaria Labyad.
Pero antes del entretiempo apareció Hirving Lozano para regresar la ventaja a los “granjeros” luego de que Utrecht perdió una pelota en la salida y el mismo Locadia le dio un pase en “bandeja de plata” y el mexicano sólo empujó el balón al fondo de las redes, lo que valió el 2-1, al 40. Así el jugador de 22 años llegó a cuatro dianas en la Eredivisie.
Tras el descanso, la feria de goles continuó con el PSV y Locadia firmó una excelsa actuación, pues hizo tres más para completar el póker (cuatro goles en el juego), perforó las redes del portero David Jensen a los 49, 68 y 85 minutos.
También se hicieron presentes en el marcador Marco van Ginkel (80) y Steven Bergwijn (90) en lo que fue un triunfo bastante abultado del PSV Eindhoven, que siguió de líder en el futbol holandés con 15 unidades. Utrecht vivió una pesadilla y se quedó con nueve puntos.









