- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Preparada la Selección Veracruz para encarar el Nacional de Beisbol Femenil
- Escrito el:: 6 septiembre, 2017
Competirá del 9 al 17 de este mes en Tepatitlán de Morelos, Jalisco
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con el aval de la Asociación Veracruzana de Beisbol y el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte, la Selección Femenil de Beisbol de Veracruz, asistirá al Campeonato Selectivo Nacional de la especialidad, mismo que del 9 al 17 de este mes se llevará a cabo en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.
Así se informó en conferencia de prensa, encabezada por el manager Maurilio Díaz, y sus asistentes Rubí García y María del Rocio Cortés, con la presencia de Antonio Pérez Cabrera, presidente de la Asociación Veracruzana de Beisbol.
Se informó que el equipo viajará a Jalisco, el próximo sábado, donde competirán nueve estados, entre los que se encuentran Baja California, Yucatán, Sinaloa, Coahuila, Veracruz y el anfitrión Jalisco.
Se informó que la platilla veracruzana, está integrada por 20 jugadoras de diferentes puntos del estado, quienes cuentan con buen nivel y van con el objetivo de traerse un buen lugar.
Integran la selección: Laura Trejo, Verónica López, Fátima Rodríguez, Marisol Marín, Paola Juárez, Luisa Cataña, Massiel Chávez, Erika Trujillo, Mirna Vázquez, Silvia Teoba, Karen Rodríguez, Raquel Díaz, Marlen Lagunes, Ximena Montoya, Evelin Méndez, Irais Vela, Joely Jiménez y Eva Doroteo.










