Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Sigue el grito, seguirán las sanciones
- Escrito el:: 2 septiembre, 2017
Que la Federación Mexicana de Futbol prepare otra apelación. Una nueva multa estaría por tocar sus puertas.
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Que la Federación Mexicana de Futbol prepare otra apelación. Una nueva multa estaría por tocar sus puertas.
Durante el juego entre México y Panamá, por las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, la afición ignoró la campaña por erradicar expresiones homofóbicas.
«¡Ehhh, Pu…!», se escuchó hasta en cinco ocasiones en el primer tiempo, en los despejes del portero canalero, pese a los letreros que dicen «tú eres lo que gritas».
Los intentos por erradicar el polémico grito han fallado. La FMF, desde 2015, suma poco más de 2 millones de pesos en multas.









